Volver
  • CONTROL DE CALIDAD
  • PRODUCCIÓN
  • CERTIFICACIONES
CONTROL DE CALIDAD

Nuestros técnicos extraen muestras representativas de cada lote a ser comercializado. Las muestras son almacenadas adecuadamente por un lapso de 2 años.
Análisis de los aceites esenciales son efectuados con equipos de cromatografía de gases en la empresa.
Las muestras de semillas orgánicas son enviadas a laboratorios europeos aprobados por nuestros clientes.
Estas prácticas nos permiten obtener resultados fidedignos que son plasmados en los certificados de calidad emitidos por ALPACA S.A.

PRODUCCIÓN

El complejo industrial está situado en la localidad de Jejui, departamento de San Pedro, a 225 km al Norte de la ciudad de Asunción, en un predio de 16 hectáreas de terreno con vallados de seguridad perimetral. Este se compone de tres líneas de destilación íntegramente de acero inoxidable, una planta procesadora de semillas orgánicas y convencionales además de una unidad de briquetas prensadas con tres trituradoras de biomasa.

Cada familia de productos cuenta con sus respectivos depósitos de materia prima y producto terminado que están debidamente separados evitando así cualquier tipo de contaminación cruzada.

Cada área de producción está bajo el monitoreo de Terminación y Control de Calidad.

CERTIFICACIONES

Las áreas de producción, administración, comercial y Terminación de calidad cuentan con la certificación (ISO 9001:2015).
Las áreas de producción y almacenamiento del área de granos se encuentran certificadas bajo la norma internacional (HACCP).
La familia de esencias y granos cuentan con certificación (KOSHER).
Los campos de producción de Chía & Sésamo, así como la planta procesadora de granos, almacenamiento y comercialización tienen certificación orgánica de la empresa BCS según las normas internacionales (JAS, USDA & EU).

certificaciones
certificaciones
certificaciones
certificaciones
certificaciones
certificaciones
certificaciones
ESPAÑOL | ENGLISH